22/3/09

EL ARTE DE BRUNO TORFS Y EL JARDIN DE ESCULTURA.

Bruno Torfs nació en Sudamérica y a los quince años emigró a europa con toda su familia en busca de nuevas oportunidades. En Europa se forma como escritor e inicia una vida aventurera que le lleva a realizar viajes alrededor del mundo. Como fruto de la experiencia que adquiere en todos sus viajes empiezan a surgir óleos y esculturas.

Tras unos cuantos años de este estilo de vida, Bruno y su familia decidieron emigrar a Australia para crear una jardín de esculturas que pudiera funcionar como atracción permanente. Compran una sección grande la selva tropical para poder vivir allí con sus obras y después de cinco meses de acondicionamiento abre al público con 15 figuras de terracota.

Ocultado entre los árboles del peculiar pueblo Victoriano, en Marysville, al Sudeste de Astralia, este jardín del arte es un mundo lleno de fantasía, belleza y humor.

Bruno Torfs ha creado una de las experiencias líderes mundiales únicas y profundamente inspiradoras para el arte y los amantes de jardín de todos los tiempos.








No hay comentarios: