24/5/10

Los 10 mejores tatuadores del mundo


Tatuadores hay miles. Tatuadores famosos, un montón. Pero que sean los más vistosos no significa que sean los mejores. Y si bien las selecciones son siempre subjetivas y aleatorias, me pareció muy interesante rescatar la que encontré en esta página.
Se trata de una lista de los 10 mejores tatuadores, artistas que por su técnica y habilidad han logrado realizar miles de tatuajes y diseños que se destacan entre el común.
Esta vez no se menciona ni a Beth Snyder, ni personajes famosos como Chris Garver o Ami James… ni siquiera la opulenta Kat Von D ni cualquier otro de “Miami ink“. Son simplemente buenos tatuadores, aunque muchos de ellos no sean mediáticos. A continuación los 10 mejores tatuadores de la actualidad











Este es uno de los más exitosos y premiados tatuadores de la lista, no solo limita su arte a los tatuajes, sino que además se encarga de producir películas, libros, ropa… todo un adicto al trabajo.




















Sus diseños son extremadamente realistas y su capacidad para transmitir tridimensionalidades con sus tatuajes es realmente única: se puede ver que estos tatuajes son hiperrealistas, nítidos, muy plásticos, casi se los puede tocar.







Último, pero no menos importante, está Guy Aitchison, uno de los mejores en lo que se refiere a tatuajes biomecánicos. Su estilo exigente pero flexible se adapta a las necesidades de cada cliente

No hay comentarios: