26/4/09

Datos sexuales curiosos


El mink es el animal más sexual. Su relación sexual dura un promedio de 8 horas y los machos eyaculan hasta 260.000 células de esperma cada vez.
Casanova pregonaba que hizo el amor a la misma mujer DOCE veces en un día.


El pené de un hombre puede permanecer constantemente erecto aplicando leche de camello y miel, de acuerdo al 'Kama Sutra'.


La mayoría de pavos y jirafas son bisexuales.


El pene de un gorila adulto mide únicamente 5 centímetros.


El chimpancé tiene el récord de la relación sexual MÁS RÁPIDA, con un promedio de APENAS TRES SEGUNDOS.


La creativa Cleopatra inventó su propio diafragma inspirada en una giba de camello.


La palabra 'pornografía' viene del griego y significa 'las escrituras de las prostitutas'.



El pene de una libélula tiene la forma de una pala y tiene la habilidad de sacar el semen de la hembra dejado por otros machos rivales.


En las antiguas Grecia y Roma, los dildos fueron hechos de cuernos de animales, oro, marfil y vidrio.

La educación sexual fue introducida por primera vez en las escuelas inglesas en 1889.

El Marques de Sade fue apresado por petición de su suegra bajo cargos de 'crímenes sexuales'.

Ambos, los humanos y los peces comparten una practica sexual en común – Sexo Oral.



Ambos, los humanos y los delfines comparten una practica sexual en común – Sexo grupal u orgías.



El pitar los autos para una pareja de recién casados es una vieja superstición para asegurar una gran vida sexual.
Cleopatra insertaba piedras en su vagina para prevenir sus embarazos.



El Dr. Kellogg lanzó sus famosos cereales con la esperanza de que reducirían la masturbación.



El esperma de un ratón es de hecho más largo que el esperma de un elefante.



Las esposas adúlteras o infieles eran forzadas a desnudarse y perseguir un pollo a través del pueblo en la Francia medieval.



La Araña Viuda Negra se come a su pareja durante o después del sexo.


En la antigua Grecia, las mujeres exponían sus genitales para prevenir de tormentas en altamar.



En Sambia, Nueva Guinea los hombres deben realizar como ritual actos homosexuales hasta que alcanzan la adultez.



El Rinoceronte tiene un pene de al menos 65 cm.


El pene de Napoleón fue vendido a un urólogo americano por USD 40.000



El pingüino tiene apenas un orgasmo durante el año.



Comer el corazón de un Patricio masculino era la cura para la impotencia en la antigua Babilonia.



Un toro puede inseminar 300 vacas de una sola eyaculación.



Cuando una mujer hawaiana lleva una flor en su oreja izquierda significa que no está disponible.



La mayoría de países del Medio Oriente reconocen y obedecen la siguiente Ley Islámica: 'Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comer su carne.'



En Líbano, los hombres son permitidos por la ley tener sexo con animales, pero los animales deben ser hembras. El haber tenido relaciones sexuales con un animal macho es castigado con la pena de muerte.



En Bahrein, un doctor masculino puede legalmente examinar los genitales de una mujer, pero se le prohíbe mirar sus órganos directamente durante la examinación. Solo puede ver su reflejo (de los genitales) en el espejo.


Ritos antiguos de circuncisión de la tribu Bala en Zaire requerían que la piel retirada por la circuncisión de un chico joven sea envuelta en una hoja de banana y puesta en una colonia de termitas para que sea devorada. El padre del muchacho se mantenía en vigilia hasta que eso suceda, el no hacerlo ocasionaba que el muchacho se vuelva impotente.


A las muchachas Lenge de África Oriental se les requería que sean desfloradas por un falo (pene) hecho de un cuerno como parte de su ceremonia de derechos de la pubertad.


En Polinesia, los adolescentes de ambos sexos son instruidos en técnicas sexuales por una persona mayor y experimentada y durante este período se les permite tener varias relaciones sexuales antes de sentar cabeza en la vida marital. 'Casas de placer' son construidas especialmente para proveer a la gente joven de su propio lugar para socializar y tener relaciones sexuales.


En Kafa, Etiopía suroccidental, al hombre que se le encuentre culpable de violar a una virgen puede ser castigado cortándole su cabeza o sus manos.


La forma de matrimonio universal más común es la poligamia (un esposo con dos o más esposas). El Atlas Etnográfico del antropólogo George Murdock clama que de 849 sociedades, el 70% es polígama. La poligamia tal vez no sea tan extensamente practicado hoy en día como lo era antes por los costos prohibitivos de mantener a más de una esposa.


Los habitantes de las Islas Trobriand (Pacífico Sur) son conocidos de ser la sociedad más desinhibida y libre sexualmente de entre todas las sociedades conocidas. A los niños se les permite participar de cualquier juego sexual y con relaciones sexuales que ocurren a una edad temprana. Todos los aspectos del sexo son considerados naturales y tanto adultos como niños tienen dominio sobre sus deseos sexuales.


El vocabulario de las sociedades Polinesias (Pacífico Sur) no tienen palabras en su lenguaje para 'obsceno', 'indecente', o 'impuro'. El sexo nunca es considerado como una fuente de vergüenza o culpabilidad.

En algunos países islámicos las mujeres pueden ser ejecutadas por cometer adulterio, a pesar que tradicionalmente, los hombres reciben únicamente penas menores. En Arabia Saudita, el adulterio es una ofensa capital castigada con la muerte por apedreamiento.


Los habitantes de Tonga (Pacífico Sur) permiten relaciones sexuales premaritales con el permiso de los padres de la chica y con la previsión de que no ocurrirá concepción. Si ocurre un embarazo, la pareja que ofendió a la comunidad debe caminar desnuda por varios días alrededor del pueblo aplicando una poción mágica a la cerca que protege al pueblo para proteger al pueblo de una posible infección general.


En algún momento, niños especialmente seleccionados entre los Koniag de Alaska eran criados como niñas desde que nacían y eventualmente se convertían en la esposa de algún jefe o líder de la tribu. Una costumbre similar en las tribus aborígenes de Groenlandia designaban a esta persona un Achnutshik.


La homosexualidad es una práctica aceptada entre los Lache y Caquiteros de Sudamérica. Los matrimonios homosexuales no son raros y es más, a las mujeres que han tenido 5 hijos se les permite criar a uno de ellos como niña.



En Oblong, Ill es castigado por la ley hacer el amor mientras se esta de caza o pesca en el día de la boda.



En Ames, Iowa, al hombre no se le permite tomar más de tres tragos de cerveza mientras esta acostado con una mujer.


Es ilegal para cualquier miembro de la legislatura de Nevada, EEUU llevar a cabo actos oficiales mientras lleva puesto un disfraz de pene y mientras la legislatura está en sesión.

No hay comentarios: