25/3/09

COMO SER UN FLOGGERS.

Flogger
Ser unineuronal (lease una neurona), que tiene una fuerte tendencia a ser adicto a los fotologs, creyendo que al tener mas de 200 firmas son populares y queridos, aunque son personas que no conocen. Utilizan un lenguaje pobre y primitivo, usando h donde no tiene que haber, exceso de :$ (carita ruborizada), ponen letras de mas y cada dos palabras dicen “ahre”. --------------------------------------------------
Los Dies Mandamientos Flogger-----------------
1. Pasarás por cuanto fotolog se te cruce, diciendo: “Qué hacés… Yo nada… sin muchas ganas hoy… bueno me paso rápido… pasate… que estés de 10… buen post” o algo similar; copiarás ese texto y pasarás por todos los otros flogs pegando el texto y dejando el mismo comentario.
2. Cada flog (metro o fotolog) que visites y que no tenga ningún comentario deberás responder “PRIMERAS” de manera horizontal o vertical, da igual.
3. Publicaras el nombre de tu flog en todas partes, e insistirás a tus amigos una y otra vez para que lo firmen.
4. Buscaras nuevas amistades en la barra de la derecha de los flogs.
5. Tendrás tu flog como pagina principal , página de inicio, acceso directo en el escritorio y marcador; además pensarás en comprarte una cámara o un celular con cámara para actualizar tu flog.
6. Tendrás mas de 1 flog que actualizaras muy regularmentete.
7. No leerás ni 2 renglones del flog que visites, siempre responderás las mismas cosas a todos como por ejemplo “buen post” y “pasate”.
8. Postearás fotos y textos cursis, sin olvidarte de la letra del tema cursi que te identifica con el cursi que te acompaña en la foto.
9. Le rogaras a tus amigos/conocidos que te agreguen a sus favoritos,y si no lo hacen te enojaras con ellos hasta que te agreguen.
10. Escribirás con mala ortografía por doquier, no distingues entre mayúsculas y minúsculas y te comerás cada letra que puedas.


Como Ser Flogger:
1. Para ser flogger primeramente el requisito indispensable es crearnos un flog.
2. Debes sacarte muchas fotos todo el dia y publicarlas en tu flog.
3. Comprarte chupines de colores llamativos como rojo, verde, amarillo…
4. Cuidar mucho nuestro pelo.
5. Hay que peinarnos de costado.
6. Usar remeras (camisetas) con cuello grande en forma de V.
7. Usar tenis converse o all stars.
8. Que te guste la música electrónica.
9. Que sepas bailar la misma.


¿Quienes Son Los Flogger?

Si bien hay más de 2.800.00 fotologs en la Argentina, no todos los usuarios son considerados Floggers. Floggers son aquellos adolescentes de entre 12 y 20 años que pasan sus tardes on line chequeando cuantos F/F`s y comentarios tienen en su fotolog, o en que lugar del ranking de flogs se encuentra el suyo o bien firmando y visitando los flogs de sus amigos, amigos de amigos y hasta desconocidos pidiendo que pasen por sus flogs, les firmen y agreguen a F/F`s a cambio de que ellos también los van a agregar y a cambio de firmas extra. Lo primero y principal para ser un Flogger es tener un fotolog. A estos los podemos subdividir en dos categorías; los floggers y los súper-floggers o floggers gold (una minoría más selecta y más popular).
¿Que Buscan Los Adolescentes En El Mundo Flogger?
La respuesta a esto no es solo una. Al ser el fotolog una red social para lo primero que lo utilizan es para mostrarse al resto de los internautas. Tanto para mostrar sus fotos de ellos mismos y sus amigos como para expresar comentarios, gustos y experiencias. Al mostrar como son, reciben comentarios del resto, es ahí cuando aparecen las coincidencias entre ellos y se generan nuevas amistades. También esta el hecho de la aceptación del sexo opuesto y de conquistar y ser conquistado por otros floggers. Ellos, lo ven como una manera más fácil de conocer al otro, y poder desinhibirse mucho más de lo que lo harían personalmente, ya que la mayoría de ellos son muy tímidos. Si analizamos una conversación con ellos por MSN encontraremos que a demás de utilizar un lenguaje particular flogger como ser posts, comments, effes, reverse, etc. También son fanáticos de abreviar las palabras, la mala ortografía y el uso y abuso de caritas ruborizadas (para expresar vergüenza) y el ¨ahh rreee¨ que utilizan como muletilla. A demás remplazan la clásica risa jaja , jeje o jiji por askljsfk asdljfkd. Otro motivo que los impulsa al Mundo Flogger, es querer alcanzar la fama. No la fama masiva de salir en la TV o en los diarios y revistas sino fama en el Mundo Flogger. Adoran estar en los F/F`s del resto, tener su guestbook lleno todo el tiempo, estar primeros en el ranking y ser reconocidos por el resto.
Música
Entre los gustos de estos adolescentes, se encuentra la música electrónica, principalmente techno, sobre la cual han desarrollado una peculiar manera de bailarla llamada Electro. Los movimientos, consisten en extender rápidamente una pierna, golpeando el suelo con el talón, y señalando la otra pierna hacia atrás y, a continuación, cambiar rápidamente la posición de las piernas.



Curiosidades Un caso muy particular se vivió hace unos meses, cuando se descubrió el Fotolog de la hija de la presidenta de Argentina, llegándose a conocer datos íntimos y familiares de la joven, llamada Florencia, apodada florkey; suscitando interés nacional e internacional. Posteriormente, y a pedido de sus padres, Florencia procedió a cancelar su subscripción a su flog.
Controversias El hecho de ser o considerarse un flogger ha sido criticado desde algunos sectores sociales haciendo hincapié en la sobreexposición de los adolescentes, señalando la particularidad de la publicación de fotos sugerentes, o en algunos casos escasas de ropa, ya que Fotolog no presenta un filtro para su protección, ni requiere una edad mínima para su registración. Sin embargo, si bien existe la posibilidad de postear ese material, es poco frecuente, ya que tales fotos son borradas por parte de los administradores del sitio y suelen causar el cierre del flog. El fenómeno también es criticado por poder resultar tendiente a la frivolidad y superficialidad. Los floggers suelen ser catalogados como estereotipados y seguir un patrón común de conducta y estilo, por lo cual suelen ser motivo de burla o rechazo por parte de otras subculturas de jóvenes, principalmente desde los cumbieros, como también de los metaleros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que los floggers son re copados y tienen una música espectacular!!! no soy una de ellos pero me encantan y lo más tierno es que algunos son tímidos como mi chico(flogger y tímido)...sigan así yo los apoyo!!!!!

Anónimo dijo...

iop
kiziera zer una flogger theng0o una pereguntha alos flogger lez guzthan los hongoz

Anónimo dijo...

pues...yo no es k sepa nada de los flogger pero ske no me gustan. no esk tenga nada contra ellos ni nada... mi amiga es flogger i la verdad ske me cae bn. bueno ske yo soi emo...¬¬